"Para aquellos que se desaniman fácilmente. Pueden estar evolucionando favorablemente en la enfermedad, o en las cuestiones de la vida diaria, pero ante el menor retraso o impedimento para continuar adelante se llenan de duda y muy pronto se desaniman." - Dr Edward Bach. Los Doce Curadores y Otros remedios

jueves, 28 de mayo de 2009

¡¡¡ENTRA!!!


Este blog empieza a tomar forma a raíz de la experiencia vivida en los montes de Málaga con los compañeros de otras provincias.
Algunos aún estamos intentando posar los pies en la tierra y escribir aquí ayuda a equilibrar.
La intención de esta entrada es revivir y mantener la esencia de lo allí vivido. Como dice Luis, que sepamos traer al cotidiano aquella vivencia del alma y podamos caminar con ella cada día aquí abajo.
El contacto del alma se produjo, y aunque los lazos sean invisibles para nuestra razón, siguen sintiéndose apenas que llevemos la conciencia un poquito más allá.
El caso es que tenemos muchas herramientas para mantener esos lazos vibrantes y vivos, para que nos resulte más fácil seguir experimentando la certeza de ser UNO, de ser un grupo.
Internet nos abre las puertas y nosotros usamos este medio para dar y recibir palabras, emociones, experiencias, conocimientos, vivencias, AMOR. Tenemos mucho que compartir, que aprender y que disfrutar juntos.
Este blog pretende ser punto de unión con todos los compañeros de los cursos de Terapia Floral, de todos los niveles y de todas las provincias.
Aún no hemos puesto las cortinas, y falta una mano de pintura. Pero poco a poco iremos decorando, trayendo flores, aromas, colores y mucha luz.
Puertas y ventanas están abiertas…pasad, acomodaos, y ¡charlemos!.

0 comentarios: