"Para aquellos que se desaniman fácilmente. Pueden estar evolucionando favorablemente en la enfermedad, o en las cuestiones de la vida diaria, pero ante el menor retraso o impedimento para continuar adelante se llenan de duda y muy pronto se desaniman." - Dr Edward Bach. Los Doce Curadores y Otros remedios

martes, 19 de mayo de 2009

Los Montes. Luna de Mayo 2009

Teníamos una cita con la luna llena, como decir una cita con esa madre, maestra y protectora que desde el cielo de Mayo observaba serena cómo intentábamos sentirla.
Llevaba una mochila con algunas cosas de poca utilidad, decidí meter también el teléfono, el reloj y los pensamientos.
Mucho mejor ahora. Más liviana, más libre.
El cielo, en todos sus matices de color, nos protegía ofreciéndonos todo su muestrario de sensaciones. Se vistió con nubes que regalaron agua fresca, y en otro momento tuvimos un espectáculo de luces con el rugido del trueno de fondo. El viento acariciaba nuestros cabellos y recogía nuestro lastre. Y el sol en su majestuoso brillar nos acompañó dorando nuestra piel, alentando nuestros corazones.
Entre el suelo y el cielo, mi corazón regocijándose.
Saludé a las flores sin saber sus nombres, sonreí a los árboles mientras danzaban con los pájaros y mis pies sintieron el camino mientras mi alma me llevaba en volandas.
En todos ellos encontré la humildad y la serenidad de SER, simplemente SER.
Y cuando alcé los ojos llenos de lágrimas miré mis manos y allí sentí a mis hermanos de viaje*. Fuimos UN GRUPO, somos UNO.
Allí en los Montes con el mar a nuestros pies, invocamos a la Alegría, en un canto que llegó más allá de las estrellas. A la Luna Llena se le fue la mano y nos hizo vibrar, nos hizo sentir más vivos, auténticos y libres. Alli fui lo más parecido a lo que siempre soñé ser y nunca antes fui.

*Todos los compis de Sevilla, Cabra, Almería y Málaga.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tan bellas palabras, por vuestra desinteresada participación. Espero que la esencia de este fin de semana resuene en vuestros corazones y en los de tod@s l@s "compis" y que sepamos evocarlo en lo cotidiano de nuestra vida de diario. Gracias a tod@s l@s que con vuestra presencia y buena voluntad habésis hecho posible una año más, esta nueva fusión de almas.
Luis

Anónimo dijo...

"Baile de máscaras
bajo la luna llena de mayo,
superando la personalidad
para reencontrarnos con el Alma"

Gracias a los elementos, a los seres que nos rodean, a los que allí nos reunimos y a los que impulsan el que se siga realizando.
Raúl