"Para aquellos que se desaniman fácilmente. Pueden estar evolucionando favorablemente en la enfermedad, o en las cuestiones de la vida diaria, pero ante el menor retraso o impedimento para continuar adelante se llenan de duda y muy pronto se desaniman." - Dr Edward Bach. Los Doce Curadores y Otros remedios

domingo, 23 de agosto de 2009


Al salir a ver escaparates y hacer compras, he sentido que trozos de mí se van quedando enganchados en los objetos que deseo. Después tengo que volver a por mí. El hueco que se ha formado dentro de mi me ha impedido que esos objetos pasen desapercibidos y los necesito para llenarlos.
Si soy, estoy lleno. El asunto está en mirar dentro de mí y ver que pieza falta en el mecanismo…..eso es lo difícil. La primera vez que me atreví a mirar dentro de mí, volví a cerrar apresuradamente de un portazo. ¿Ese soy yo?, pero si parezco un queso suizo. No, no. Después de recuperarme de la impresión, volví a entreabrir despacio la puerta y reconocí un agujero de tantos: tiene la forma de un equipo de música Bang & Olufsen que vi en una tienda del centro. También vi muchos huecos con forma de anuncios de la Tele. Creo que estoy más fuera de mi que dentro. Menudo agujero estoy metido.
Quiero ser yo, quiero ser de nuevo como mi hijo y empezar a aprender a ser yo y LLENARME de mí.

1 comentarios:

Clematide dijo...

A mi me parecen exquisitos los quesos suizos, con agujeros o no...y también los Bang&Olufsen...pero no está mal querer llenarse de uno mismo.
¡Un besito Carlos!