"Para aquellos que se desaniman fácilmente. Pueden estar evolucionando favorablemente en la enfermedad, o en las cuestiones de la vida diaria, pero ante el menor retraso o impedimento para continuar adelante se llenan de duda y muy pronto se desaniman." - Dr Edward Bach. Los Doce Curadores y Otros remedios

viernes, 18 de septiembre de 2009

Triste porque si.

Alguna vez estoy triste y no sé porque me siento asi. ¿Ha de haber algún motivo por el que me sienta asi? La mayoría de las veces que me siento triste no tengo motivos para estarlo, sin embargo lo estoy. Ahora, creo que después de haberme sentido muchas veces asi y haber intentado hacer desaparecer esa sensación, no me he sentido tan, tan "mejor", como cuando me he puesto a oir música melancólica o me he permitido estarlo. Los sentimientos en este estado han ganado en calidad. El pasado se hace presente, las sensaciones de mi son más, se vive más intensamente, el tiempo trancurre más lentamente, los alimentos saben, el aire es vida y noto como me recorre, vuelvo al pasado a por mi y regreso. Ahora soy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=)))

Clematide dijo...

Comparto tu descubrimiento, Carlos, esoy explorando este estado. Aunque yo no podría haberlo expresado mejor.
Un beso para este momento

joseaguilar_65 dijo...

Yo me e sentido así algunas veces, y gracias a una buena interpretacion de lo sentido me e encontradomejor.