"Para aquellos que se desaniman fácilmente. Pueden estar evolucionando favorablemente en la enfermedad, o en las cuestiones de la vida diaria, pero ante el menor retraso o impedimento para continuar adelante se llenan de duda y muy pronto se desaniman." - Dr Edward Bach. Los Doce Curadores y Otros remedios

lunes, 26 de octubre de 2009

Yabir Abu Omar



Pasan los días buscando palabras para una despedida, hasta caer en la cuenta de que no hay verbos para transmutar el dolor en sosiego, ese lamento que deja al borde de los labios palabras estériles, sin sentido, mudas de aliento, que cierran los ojos y vuelven al corazón, heridas de muerte, y de pesar por el maestro que dejó su herencia en semillas, de amor y vida. La alquimia maestra del universo transformará en gotas de rocío nutricias de paz, sabiduría y amor, estas lágrimas sin nombre ni dueño, que no encuentran el camino de salida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta pronto, maestro...

Lotus dijo...

"Sirve, ama, da, purifica, realizate..."
Shivananda.

Gracias por caminar entre nosotros...

Anónimo dijo...

Siento una inmensa gratitud por alguien que dedicó su existencia entre los mortales para DAR y recuperar aquello que una vez fue y el tiempo difuminó y olvidamos que formaba parte de nosotros.
Gracias Maestro

Anónimo dijo...

Agradezco a la vida cada minuto que me diera la oportunidad de conocerte...no todos los dias se conoce un sabio.Y gracias a ti por compartir tu luz con todos.Besos maestro...nunca olvidaré que un dia comí contigo.