"Para aquellos que se desaniman fácilmente. Pueden estar evolucionando favorablemente en la enfermedad, o en las cuestiones de la vida diaria, pero ante el menor retraso o impedimento para continuar adelante se llenan de duda y muy pronto se desaniman." - Dr Edward Bach. Los Doce Curadores y Otros remedios

viernes, 22 de enero de 2010

Armonía


Tengo ganas de reir y rio.

Necesito llorar y lloro.

Tengo frío y me abrigo.

Tengo calor y me quito la ropa.

Estoy enfadado, me cabreo y grito.

Tengo ganas de dormir y duermo.

Me apetece abrazarte y lo hago.

Estoy triste y lo vivo.

Quiero vivir y lo hago ahora.

No quiero ver a nadie y desaparezco.

Quiero salir y busco.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy!......qué rico

=))))

Clematide dijo...

Con lo simple que parece ser coherentes con nuestra alma...
Este post me lo llevo en el bolsillo...para mirarlo a lo largo de cada día.
¡Gracias!