"Para aquellos que se desaniman fácilmente. Pueden estar evolucionando favorablemente en la enfermedad, o en las cuestiones de la vida diaria, pero ante el menor retraso o impedimento para continuar adelante se llenan de duda y muy pronto se desaniman." - Dr Edward Bach. Los Doce Curadores y Otros remedios

jueves, 22 de abril de 2010

Por su seguridad........


Si no te paras tu ya te paro yo, o al menos ese es el mensaje que, para mi, la naturaleza ha dado de golpe a miles de viajeros. O si no, como se explica que tantísimas personas se hayan quedado inmovilizadas. La fragilidad de la existencia, el milagro que supone vivir no esta lo suficientemente tenido en cuenta en la rutina de la existencia y hablo también de mi mismo. Un movimiento natural, como la erupción de un volcán, detiene en seco las mentes de millones de personas proyectadas hacia el futuro. Bueno, la naturaleza hace lo que tiene que hacer y si a mi me descoloca, ese tiempo que he de invertir en "recolocarme" es quizá la oportunidad de volver a mi y "darme cuenta". Puede que no venga mal, al fin y al cabo, este toque de atención, puesto que no vivo solo en este mundo.

3 comentarios:

iris dijo...

Cuando nos paramos siempre descubrimos que no vivimos solos en este mundo ...y que todos somos uno.Estupenda reflexion . Besos.

Clematide dijo...

Una situación insólita, un mensaje potente...y una oportunidad para afinar el oido del alma a los avisos de la vida...

Lotus dijo...

Además de un estupendo ejemplo del efecto mariposa...

Gente que ha perdido una oportunidad laboral, otros que han ganado esa oportunidad por estar en el lugar adecuado....

Al final, la vida nos coloca siempre donde debemos estar, y lo que tardes tu en asimilarlo, es cuenta tuya y de tu ego...

Porque al final, debemos reparar obligatoriamente en lo "nada" que somos con respecto al Todo...