"Para aquellos que se desaniman fácilmente. Pueden estar evolucionando favorablemente en la enfermedad, o en las cuestiones de la vida diaria, pero ante el menor retraso o impedimento para continuar adelante se llenan de duda y muy pronto se desaniman." - Dr Edward Bach. Los Doce Curadores y Otros remedios

viernes, 21 de mayo de 2010

Estructuras Transpersonales


En este inmenso espacio en el que habito hay ocasiones en las que necesito saber de mi y donde estoy situado, como si el lugar en el que vivo fuera un gran tablero o un escenario en el que he de realizar una jugada o una interpretación. En momentos en los que no me identifico recurro a las estructuras transpersonales que tengo más a mano y que tengo a mi alrededor y con ellas me ligo. Y es que a veces y en contra de mis convicciones y creencias no puedo evitar conectarme a dichas estructuras y sentir cosas que jamás hubiera podido imaginar sentir. Se me vienen muchos ejemplos y en concreto me estoy acordando de esta última Semana Santa en una calle de Málaga a la que personalmente le tengo cierto cariño por lo que ella mueve: Calle San Agustín. Sin quererlo nos topamos con una procesión de una imágen que ahora no recuerdo su nombre, que me hizo conectarme con la energía que había envuelta en ella. A menudo al ver estas procesiones lo que veo son trozos de madera tallados, pero esta vez había mucho más. Me sentí conectado a la estructura con la que en ese momento me encontré y la sensación es de sobrecogimiento por lo que traía y el silencio que transmitió, porque no se podía hacer otra cosa. Aquello pasó, pero dejó un sabor, un recuerdo, una huella que siempre evocamos al hablar de esta última Semana Santa.

2 comentarios:

Lotus dijo...

Gracias por vuestro trabajo. Un beso compañeros

Clematide dijo...

Con mi cabeza no conseguía llegar a tu mensaje, Carlos querido, menos mal que el corazón me ha echado una mano...y ha dado un brinco de emoción al descubrir lo que envolvía tus palabras...
Más gracias...con besos a montones.