"Para aquellos que se desaniman fácilmente. Pueden estar evolucionando favorablemente en la enfermedad, o en las cuestiones de la vida diaria, pero ante el menor retraso o impedimento para continuar adelante se llenan de duda y muy pronto se desaniman." - Dr Edward Bach. Los Doce Curadores y Otros remedios

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Estás despierto?


Parece la pregunta del millón. ¡Por supuesto que no! No en el sentido profundo de la pregunta, evidentemente no estoy dormida si estoy escribiendo esto…pero es obvio que no he despertado a la verdadera realidad que se mueve en torno y dentro de mi…si es que se pueden usar estos términos en esa dimensión.
Me hago la pregunta y me da risa…como si me hubiera visto el plumero, como esa risa que nos da de niños cuando nos pillan in fraganti…y después de la risa una mueca de aceptación de lo que ahora mismo es…me queda mucho por caminar para darme cuenta siquiera de lo profundamente dormida que estoy.
Aún así…no dejaré de cuestionarme esto cada día…para no olvidar que es necesario que suene por fin el despertador, y todo mi ser abra los ojos a la verdadera VIDA.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Desde ayer llevo el despertador en el bolsillo y el puñetero no deja de sonar. Asombrado estoy de mi y de lo continuamente dormido que estoy todo el dia.

iris dijo...

Para que todo tu ser se abra a la vida, lo primero que tienes que hacer es vivirla...y aceptar cada momento , ya te irás despertando poco a poco, aunque si ya te lo estás cuestionando es que no estás tan dormida.

...mar azul de Málaga... dijo...

tenemos algo en común... el azul de nuestro blog...
PD... Que gamberro el pinguino...!