"Para aquellos que se desaniman fácilmente. Pueden estar evolucionando favorablemente en la enfermedad, o en las cuestiones de la vida diaria, pero ante el menor retraso o impedimento para continuar adelante se llenan de duda y muy pronto se desaniman." - Dr Edward Bach. Los Doce Curadores y Otros remedios

viernes, 26 de noviembre de 2010

Agua

Reflexionando sobre los diferentes significados que para mi tiene el agua, es en principio como elemento físico, conductor de vida, de energía, la electricidad puede fluir a través de ella, es la madre de la evolución, es un motor de transformaciones, etc, etc. Uno puede imaginarse siendo agua y dejarse llevar por ese torrente que este fluido me permite vivir y sentir. Y al hablar del agua pienso en la energía femenina que representa pues son como el agua. Nuestro cuerpo es tres cuartas partes de agua, del agua surgimos y sin ella pereceremos. Mientras el hombre es continente, la mujer es contenido. Ese contenido que esta vivo y fluye, se desparrama, moja, inunda, riega, baña, empapa y no deja indiferente. Para mi, las mujeres y esa parte de femenino que hay en mi es una manifestación líquida de la esencia del ser.
Por todo lo anterior y siempre estando pendiente de las sincronicidades de la vida puedo dejarme fluir entre esas circunstancias que me propone la vida, como los encuentros con los demás y fluir fluir y fluir.